

CHAPAS LISAS
LAM FRÍO

Estas chapas son sometidas a una laminación en frío donde se obtiene la reducción de su espesor, una mayor aptitud al conformado y un mejor aspecto en su superficie. Tiene una amplia variedad de usos, entre ellos la herrería, la cartelería, carrocerías, la industria en general, etc. Los productos laminados en frío se pueden proveer en hojas de medidas estándar o cortadas a una longitud específica.
LAM CALIENTE

De uso principalmente industrial. Requeridas para fabricación de ruedas, piezas automotrices, tubos, cilindros de gas, industria naviera, etc. También se emplean en la construcción de edificios, puentes, ferrocarriles y para chasis de automóviles o camiones. Los productos laminados en caliente son procesados a altas temperaturas y se pueden proveer en hojas de medidas estándar o cortadas a una longitud específica.
GALVANIZADAS

La chapa galvanizada es una lámina de acero que ha sido sometido a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión.
PRE PINTADAS

Las chapas pre-pintadas se obtienen a partir de un recubrimiento orgánico de poliésteres de última generación sobre un material base revestido. El producto que se obtiene ofrece excelentes propiedades, como su gran resistencia a la corrosión y su buena flexibilidad, además de su atractivo acabado de color.
ANTI DESLIZANTES

Es una chapa brinda una excelente tolerancia a factores climáticos y a diferentes elementos químicos e industriales. Esta chapa ofrece una solución confiable y de bajo mantenimiento, y reduce al mínimo cualquier posibilidad de caída o resbalón.
PERFORADAS

La chapa perforada puede ser utilizada en decoración, como elemento separador, en industrias químicas, automoción, agrícola, industrial, minería, etc..
CHAPA LISA CINCALUM

El producto cincalum se obtiene a partir de bobinas laminadas en frío full hard que son sometidas a un proceso de recocido continuo y luego de inmersión en caliente en un baño de aleación de aluminio y cinc fundidos, que genera una capa de aleación en ambas caras. Esta capa de muy alta adherencia permite soportar los procesos NORMAS posteriores de conformado o plegado, y otorga una excelente protección contra la corrosión en lugares donde el medio ambiente es agresivo (marino o industrial severo), obteniendo de 2 a 6 veces la vida útil del galvanizado y ofreciendo además mayor reflectividad.